LG Optimus Big

LG Optimus Big

LG Optimus Big, foto

LG presenta el nuevo Optimus Big, otro teléfono que se suma a la línea Optimus de LG, y el nombre Big hace honor a su pantalla de 4,3 pulgadas.

Por el momento sólo ha sido presentado en Corea, dirigido principalmente a países asiáticos, y no se ha escuchado si se comercializará del otro lado del globo, pero aun así es interesante para ir haciéndonos ilusiones. Así como podemos ver alguna querella legal por parte de Samsung en un futuro próximo (¿no se parece demasiado al Galaxy S II?).

LG optimus big

LG Optimus Big

El LG Optimus Big cuenta con una pantalla con tecnología NOVA Display (similar al Retina Display) de 4,3 pulgadas con definición qHD. El procesador se queda un poco atrás, con un sólo núcleo a 1GHz, al mismo tiempo que el sistema operativo: Android 2.2.

Los puntos fuertes del LG Optimus Big son la conectividad Wifi n, Bluetooth 3.0 y el puerto HDMI para reproducir vídeo de alta definición en pantallas externas.

Las características del Optimus Big que no son sorpresa son su batería de 1.500 mAh y la cámara de 5 megapíxeles. Hay que esperar a que lleguen las primeras unidades al público el 28 de abril próximo, y estar atentos para saber si se comercializará en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.