Sony Ericsson Xperia Mini Pro, y X10 Mini Pro, diferencias

sony ericsson xperia mini pro

Sony Ericsson Xperia Mini Pro, foto

El Sony Ericsson Xperia Mini Pro con sistema operativo Android es la apuesta de la japonesa para actualizar su anterior modelo Xperia X10 Mini Pro. Entre las principales diferencias, se encuentran su pantalla más grande que crece desde las 2,55 hasta las 3 pulgadas, y consecuentemente tiene 320 × 480 píxeles de definición.

Las diferencias entre el Xperia Mini Pro y el Xperia X10 Mini Pro se encuentran también en su procesador más poderoso de 1GHz y memoria RAM de 512MB. La cámara, por su parte, sigue siendo de 5 megapíxeles, con el autoenfoque especial que lo destaca, pero además incorpora un flashLED y grabación de vídeo a 720p.

xperia mini pro

Sony Ericsson Xperia Mini Pro, foto

Dado que el Xperia Mini Pro tiene una pantalla más grande que su homónimo y antecesor X10, también es ligeramente más grande, y aumenta su peso de los 88 hasta los 136 gramos. Sony Ericsson no lo no ha divulgado, pero al ser más poderoso en general, y tener la misma batería de 1200 mAh, es de esperar que su autonomía sea menor.

xperia mini pro foto

Características del Sony Ericsson Xperia Mini Pro

  • Pantalla táctil de 3 pulgadas y 320 × 480 píxeles
  • Teclado QWERTY deslizable
  • Procesador Snapdragon a 1GHz
  • Memoria RAM: 512MB
  • Dimensiones: 92 x 53 x 18 mm
  • Cámara de 5MPX con autofocus, detección de caras y FlashLED
  • Grabación de vídeo a 720p
  • Peso: 136 gramos
  • Colores de carcasa: blanco, negro, rosa y turquesa

8 comentarios sobre “Sony Ericsson Xperia Mini Pro, y X10 Mini Pro, diferencias”

  1. Muchas gracias enrique. Lo dimos por supuesto porque es una nueva versión del móvil que explicamos con aterioridad. Hemos editado el post y añadido en negrita: con sistema operativo Android. 😉

  2. este movil esta excelente, y apto paro todo publico en general, mefacina la imagen de sus fotos, el color el diseño, y lo practico que es. y ese toque plateado que tiene es la maximo. felicito a sus creadores.

  3. che tiene wwifi? cual es el valor y si me conviene comprorlo ai actualizaciones y se puede modificar el tema se escucha vien y si es mejor que el x10 mini pro ?

  4. si ezequiel tiene wi fi.. son realmente pocas diferencias… esta de poca el celular… te paso el enlace dond epuedes ver todas las comaraciones enre el xperia x10 mini por, xperia mini pro, y el xperia x10 mini… esta buena la comparacion Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro vs Xperia X10 Mini vs Xperia Mini Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.