Motorola Droid X2, fecha de lanzamiento

motorola-droid-x2

Motorola Droid X2, foto

El Motorola Droid X2 es una de las actualizaciones más esperadas de la marca, cubriendo así el segmento de gama media-alta, que sólo sería superado por el Motorola Atrix.

El Droid X2 incorpora un procesador de doble núcleo Tegra 2 a 1GHz, 1GB de ram y pantalla de las grandes, de 4,3 pulgadas qHD (540×960 píxeles). Las únicas razones por las que no podemos decir que se trata de un móvil totalmente de primera línea, es porque Motorola olvidó incorporar conectividad 4G, y cámara frontal para videollamadas. Lo cual puede representar una gran dificultad para resultar exitoso en el mercado norteamericano.

droid x2

Motorola Droid X2, fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Droid X2, según se ha divulgado, es del próximo 19 de mayo, y sólo una semana después ya se podrá comprar en tiendas de Estados Unidos. El precio está todavía en duda, pero sabemos que se venderá liberado y subvencionado por Verizon.

El sistema operativo del Droid X2 será en principio Froyo (Android 2.2), aunque como es de esperarse, la actualización a Gingerbread será en cuestión de semanas (y tal vez llegue así a Europa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.