Samsung Galaxy S II color blanco en septiembre

samsung galaxy sii blanco

Samsung Galaxy S II color blanco

El Samsung Galaxy S II ha superado las 2 millones de unidades vendidas en sólo unos meses, y debido a que la curva de ventas parece estarse estabilizando, han decidido sacar un Galaxy S II Blanco.

¿Cuáles serían las características del Galaxy S II Blanco? Pues, según los datos filtrados, y la posterior confirmación de Samsung, la única diferencia sería el color. Así que los que estaban esperando tener una excusa para comprar algo con más memoria o velocidad de procesador, tendrán que seguir esperando, y eventualmente pasarse al otro lado con el iPhone 5.

El Samsung Galaxy S II sigue siendo por ahora, uno de los móviles más potentes del mercado, y ni siquiera el lanzamiento de la versión blanca, el 1 de septiembre, cambiará esto.

Un comentario en «Samsung Galaxy S II color blanco en septiembre»

  1. Es fantastico me gusta mucho este telefono es muy bonitho y original espero tener uno igual mi cumple es el 8 de setiembre y me van a comprar tal vez este celular eso espero graxiias son los mejores por crear este celular son unicos y dispuestos a trabaja r y ganar dinero los felicito graxiias el problema es que es muty caro ya investigue son 399 no se vale es mejor que lo dejen en 319 oh en 200 o no se pero asi no Ok pienselo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.