iPhone 5, nuevos detalles revelados

iPhone

iPhone 5, diseño tentativo.

iPhone 5 se podrá comprar en las próximas semanas y se han difundido algunos rumores que lo muestran como una evolución simple de su versión anterior, salvo en lo referente a la potencia de su procesador. La forma externa sería similiar al iPhone 4, pero tendría el Botón de Inicio mas alargado. Es probable que el nuevo iPhone incluya una cámara principal (posterior) de 8 megapíxeles reemplazando la cámara de 5 MP del smartphone actual. Se habla de versiones de 16 y 32 GB en color blanco o negro y con una batería de mayor capacidad y rendimiento, de 1430 mAh, posiblemente con recarga inalámbrica por inducción.

Parace probable que Apple lance junto con el iPhone 5 un modelo más económico, orientado al mercado chino cuya población es de 1.330 millones de habitantes. Este nuevo modelo sería una mezcla entre iPhone 3GS e iPhone 4 y llevaría en nombre de iPhone 4 Plus o iPhone S.

Respecto al precio del iPhone 5 y del iPhone S o Plus, se epera que el primero ronde los 800 euros en España y el precio del segundo no supere los 300 dólares en los mercados asiáticos.

Otra de las novedades es que el iPhone 5 podría salir con un botón de inicio alargado, no circular como el actual, de acuerdo con Unwire.hk de Hong Kong. El formato del nuevo botón facilitaría mucho la gestion de actividades y tendria más de una función, pulsando en los extremos. Es un cambio menor que parece que no reportará grandes beneficios al smartphone.

iPhone 5 posible diseño, foto 2:

iPhone

iPhone 5, posible diseño foto 3:

iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.