iPhone 4S, novedades

iPhone 4S, novedades

iPhone 4S de Apple, foto.

iPhone 4S es un smartphone externamente similar al la versión anterior pero su interior es totalmente diferente. En primer lugar incluye un procesador de doble núcleo A5 que ofrece una velocidad 7 siete veces más rápida para gráficos. iPhone 4S está especialmente diseñado para juegos de nueva generación. Otra de las novedades es la duración de la batería. Ahora el iPhone 4S tiene una vida de hasta 8 horas en conversación en 3G, 14 horas en conversación en 2G, 6 horas de navegación en internet 3G, 10 horas de vídeo y 40 horas de audio. Evidentemente, la mejora de las prestaciones de la batería es muy importante.

iPhone 4S es compatible con redes GSM y CDMA y la velocidad de descarga en internet HSDPA es de 14.4Mbps. La del iPhone 4 normal es de 5,8 Mbps. Impresionante.

La camara de fotos incluye un nuevo sensor de 8 megapíxeles y 3264 x 2448 px de resolución, un 60% más píxeles que la cámara del iPhone 4. La cámara, con sensor retroiluminado, tarda sólo 1,1 segundo para sacar una foto y 0,5 para sacar la siguiente. La apertura es de apertura de f2.4 y graba en 1080p, con sitema de reducción de ruidos y estabilización de imágenes.

iPhone 4S también incluye “Siri”, un sistema integrado de comandos por voz inteligente, que permitirá manejar los dispositivos como si se hablara con una persona.
Fuente: Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.