iPhone 4 de 8 GB, precio con Movistar

Precio iPhone 4S Apple, novedades

El precio con Movistar del nuevo iPhone 4 de 8 GB depende del tipo de tarifa y del nivel de consumo mensual que se contrate. Este iPhone de Apple, que se presentó junto con el iPhone 4S está destinado a abrir mercado a los productos Apple, y en este caso, también a los servicios Movistar. El iPhone 4 de 8 GB es gratis para los usuarios que lo compren en portabilidad y firmen un compromiso de permanencia de 18 meses con una tarifa mensual en el precio desde 59,9 euros (contrato Planazo global, con ocho horas de llamadas de voz al mes a cualquier destino nacional). También se puede obtener gratis mediante el canje de 75.000 puntos y contrato Plus Intensiva que tiene un precio mensual de de 79,9 euros o con la tarifa de datos habitual de Movistar mediante el canje de 175.000 puntos.

Los nuevos clientes que llegan por portabilidad, o que pasen de prepago a contrato, o los que contraten un nuevo número pueden comprar el iPhone 4 de 8 GB por un precio de 49 euros, con una tarifa de datos de 1 GB de 29 euros al mes. El compromiso de permanencia también es de 19 meses.

Otra opción para los clientes de Movistar es pagar 289 euros mediante Contrato Mi Gente, Contrato Movistar, Contrato Único, Contrato Tiempo Libre o Tarifa 6, con tráfico de datos de 200 MB. Si contratasen consumo máximo de 1 GB (Tarifa plana iPhone plus, con 9 euros de consumo en llamadas y 25 euros en datos), el precio del iPhone 4 de 8 GB sería de 149 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.