Habla Movistar, Habla Ocio y Habla 24h, tarifas baratas tarjeta prepago

movistar

Movistar ha lanzado tres nuevas tarifas para tarjetas prepago: Habla Movistar, Habla Ocio y Habla 24h. La idea es hacer una rebaja en el precio para competir con Vodafone, Orange y con los operadores lowcost como Yoigo, Simyo, Masmovil, etc.. Estas tarifas buscan también adaptarse a las necesidades de los usuarios respecto al control del gasto en recargas. Pero no estoy seguro que lo logren porque lo que en realidad hace es poner un «suelo» mínimo de gasto (recarga obligatoria de 10 euros cada mes) y unos precios comparables con los operadores más baratos. En los tres casos, el precio de establecimiento de llamada es de 0,15 euros.

Tarjeta Habla Movistar: permite hablar con clientes Movistar, tanto de fijo como de móvil, a 0 euros el minuto. Sólo se paga establecimiento de llamada de 0,15 euros.
Tarjeta Habla Ocio Movistar: para llamar de lunes a viernes de 16.00 a 8.00 horas, más sábados y domingos, por 0,03 euros el minuto, con establecimiento de llamada en 0,15 euros.
Tarjeta Habla 24h Movistar: para hablar a cualquier hora del día, a todos los destinos, a 0,08 euros, con el mismo establecimiento de llamada de 0,15 euros.

Lo servicios de cada una de estas tarifas están operativos durante 30 días al hacer una recarga de al menos 10 euros. Si no se recarga esos 10 euros, no se puede hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.