Samsung Galaxy S III es así? Lo dudo.

Samsung Galaxy S III curbo

Samsung Galaxy S3 produce mas rumores (bulos, por ser mas exacto) que el iPhone 5. Hasta ahora las teorías sobre el nuevo smartphone insignia de Samsung giraban alrededor de aspectos técnicos normales en la evolución de las versiones de los dispositivos (calidad de la pantalla, procesador, calidad del sensor de la cámara de fotos, versión del sistema operativo Android, etc..). Pero ahora, TechRadar cuenta que un sitio chino ha mostrado una foto que aseguran que es del Samsung Galaxy S3 que cambia totalmente el concepto de producto que podría salir al mercado en muy poco tiempo.

Tal como se puede observar en la foto que ilustra este post el móvil tiene un perfil muy curvado, en forma de S. De insaludable ergonomía. Esta versión del Samsung Galaxy S III tendría pantalla táctil Super AMOLED Plus compatible con tres dimensiones 3D y de 1280 x 720 de resolución. La pantalla tendría 4,6 pulgadas.

Si miras un poco la foto de este supuesto Samsung Galaxy S III, verás que los botones de la zona inferior están a centímetros de la finalización de la pantalla táctil. No tiene sentido. No, no me lo creo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.