Alternativas a Whatsapp

Whatsapp

Whatsapp se ha logrado posicionar como una aplicación de mensajería móvil indispensable. No para de crecer, sin embargo hay varios programas que cumplen funciones similares que pueden ser alternativas válidas a Whatsapp. Aquí comentamos algunas:

KakaoTalk Messenger: Android e iPhone. Permite llamar, realizar conversaciones 1:1 y realizar chats multimedia, es decir, permite enviar, ver y compartir fotos y videos. Aplicación gratis. 3G y Wi-Fi.

eBuddy XMS: Mensajería móvil para Android, iPhone, iPod y Blackberry. Permite enviar mensajes de texto, fotos, videos. Aplicación gratis. 3G y WiFi.

JaxtrSMS: Programa para Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone, Java, Symbian y Nokia. Permite enviar mensajes de texto gratis entre usuarios de Jaxtr. SMS / TXT gratis a móviles de Estados Unidos e India aunque no tengan esta aplicación o enviar SMS / TXT muy baratos a móviles con otros países. Aplicación gratis. 3G y WiFi.

Spotbros: Android, en breve iPhone. Mensajes de texto, mensaje multimedia, status y notificaciones. Ofrece formas diferentes de comunicarción con otros usuarios por zonas geográficas determinadas y mantener el contacto con amigos (Shout, Spots, Actividades, mensajes a grupos). Altísimo nivel de privacidad. Aplicación gratis. 3G y WiFi.

TEXTme: Android, iPhone, iPad, iPod Touch, Windows Phone 7. Download. Permite el envío y recepción de SMS y mensajes enriquecidos (emoticons, fotos, videos, mensajes de voz, alertas), chats en grupos y publicar en Facebook. Aplicación gratis. 3G y Wi-Fi.

ChatON: Es una aplicación desarrollada por Samsung para Android, pero saldrá para iPhone, BlackBerry y Bada. La principal función es la mensajería móvil, per también permite enviar fotografías, video, notas, emoticones e imagenes. Aplicación gratis. 3G y WiFi.

Kik messenger: iPhone, Android, Windows Phone, Symbian, and BlackBerry. Conversaciones de texto en tiempo real, con posibilidad de ver cuando son enviados y leídos los mensajes así como cuando son escritos por la otra parte. Permite enviar fotos desde la cámara o desde la galería. Aplicación gratis. 3G y Wi-Fi.

LiveProfile: Para Android, iPhone, y BlackBerry. En breve para s40, s60, Symbian^3 y MeeGo. Es una aplicación de mensajería simple para intercambiar ensajes de texto y fotografías.

ChatPlus: Para Android e iPhone. Es un programa con múltiples prestaciones: sirve para enviar mensajes manuscritos y dibujos hechos a mano, enviar la ubicación geográfica del usuario, orgnizar actividades con grupo de amigos, traducir mensajes via chat mediante gTrans, tuitear, enviar actualizaciones a facebook, emitir mensajes a un grupo de miembros, compartir fotos y mensajes de voz. Aplicación gratis. 3G y Wi-Fi.

Facebook Messenger: Tiene versiones para Android, iPhone, BlackBerry y Windows. Permite enviar mensajes instantáneos a amigos que también utilizan Messenger, chatear con amigos conectados a Facebook, recibir notificaciones de mensajes entrantes totalmente gratis, añadir tu ubicación y fotos a los mensajes, acceder a los mensajes enviados y recibidos de Messenger y Facebook, crear conversaciones de grupo para hacer planes, añadir más amigos a las conversaciones de grupo y controlar la configuración de las alertas y la ubicación de cada conversación.

GroupMe: Es una aplicación de mensajería simple y centrada en facilitar la interacción en grupos de personas que son amigos, conocidos o compañeros de trabajo en el mundo real. Pertenece al grupo de Skype. Tiene versiones para Android, iPhone, BlackBerry y Windows. Sus funciones son mensajería en grupos, compartir fotos, compartir ubicación geográfica, y envío de SMS a móviles con telefonía móvil convencional. Aplicación gratis. 3G y Wi-Fi.

Palringo: Palringo funciona en plataformas móviles y de escritorio como Android, Symbian, Java, Windows Mobile, Desktop PC y Apple OS. Permite mantener la conexión, socializar y compartir mensajes textos, fotos y funciona como Walkie-talkie. Está centrado en comunicaciones de grupos. Aplicación freemium. Compatible con redes 3G y Wi-Fi.

Viber: Para Android, iPhone, iPod, iPad y pronto en Blackberry Es mucho mas que Watsapp, no sólo permite enviar mensajes de texto sino también realizar llamadas telefónicas gratuitas en redes 3G o con WiFi.

Un comentario sobre “Alternativas a Whatsapp”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.