Anuncio de televisión de Movistar Fusion

Parece que el anuncio de TV del producto Movistar Fusión de Movistar está teniendo una muy buena repercusión. La verdad es que es simple y original. Un rato de buena música y un escenografía tecnológica poderosa: cientos de pantallas con imágenes multimedia sincronizadas. La canción del anuncio de Movistar Fusión es Come Together de los Beatles.

Anuncio de televisión de Movistar Fusion en Youtube:

Movistar Fusión: Por un precio de 50,39 euros mes IVA incluido (49,90 sin IVA) incluye: (1) las llamadas del teléfono fijo con la línea incluída, (2) 500 minutos de llamadas con el móvil por mes a fijos y móviles, (3) 1GB de internet móvil a máxima y (4) conexión ADSL Internet a 10 Mb de velocidad.

Movistar Fusión Fibra: Por 72,48 euros IVA incluído, la conexión a internet es por fibra óptica 100Mb / 10Mb. Los puntos (1) y (2) de la tarifa Movistar Fusión simple descrita aquí arriba van incluídos.

Movistar Fusión TV: por 96,68 euros mes, la conexión es ADSL 10 MB pero incluye mas de 100 canales de televisión y 7 canales en HD. Se puede ver toda la Liga Española de Fútbol y la Champions Ligue. Los puntos (1) y (2) de la tarifa Movistar Fusión simple descrita aquí arriba van incluídos.

Movistar Fusión Fibra TV: Por 108,78 euros IVA incluído la conexión es fibra óptica 100Mb / 10Mb e incluye mas de 100 canales de televisión y 7 canales en HD. Se puede ver toda la Liga Española de Fútbol y la Champions Ligue. Los puntos (1) y (2) de la tarifa Movistar Fusión simple descrita aquí arriba van incluídos.

Un comentario en «Anuncio de televisión de Movistar Fusion»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.