Red de Vodafone, tarifa REDvolución

Vodafone
Vodafone ofrece la tarifa Red de voz y mensajes SMS ilimitados y navegación en internet y datos a alta velocidad (entre 1,5 GB por mes y 5 GB por mes) a partir de 35 euros al mes. Red de Vodafone permite realizar llamadas telefónicas y mensajes SMS ilimitados (6.000 minutos en llamadas al mes -cuando la media por usuario es de entre 300 y 600 minutos- y 1.500 mensajes al mes) y navegación a máxima velocidad de hasta 5GB y otros servicios como almacenamiento de archivos, documentos, fotos o multimedia en la nube (Vodafone Cloud) hasta 60GB, incluye seguro móvil y servicio de soporte avanzado, y varios servicios mas. También la tarifa Red de Vodafone, incluye VoIP (todos los usuarios podrán acceder desde el móvil a servicios populares como Skype), compartición de datos entre distintos dispositivos, velocidad de hasta 43,2 Mbps y una muy buena cobertura de banda ancha móvil con el refarming 3G en la banda 900 Mhz.

La tarifa Red2 cuesta 50 euros mensuales, ofrece 3GB para navegar y un almacenamiento de 30 GB. Y la tarifa Red3, sale por 70 euros con 5 GB a máxima velocidad y 60 GB en la nube. Todas estas tarifas de Vodafone exigen un compromiso de permanencia de dos años, que se puede anular pagando ocho euros más, esto es, por 43, 58 y 78 euros, respectivamente.

El usuario podrá elegir el smartphone que desee, sin que éste venga predefinido por el operador. La compañía establece cinco tipos: básico, estándar, avanzado, premium y top, y el cliente podrá dedicir si lo paga por adelantado o lo incluye a plazos en la tarifa.

Ficha técnica de las tarifas Red de Vodafone

I. Tarifa Red de Vodafone:
Precio: 35 euros al mes (sin IVA)
Permanencia: 24 meses
Opción sin Permanencia: Precio 43 euros

La tarifa Red incluye: Llamadas y los mensajes ilimitados. Bono de internet de 1,5 GB a 21,6 Mbps que cuando son consumidos baja la velocidad, no se corta. Incluye 10GB en Vodafone Cloud o la nube para almacenar datos o realizar copias de seguridad.

II. Tarifa Red 2 de Vodafone:
Precio: 50 euros al mes (sin IVA)
Permanencia: 24 meses
Opción sin Permanencia: Precio 58 euros

La tarifa Red 2 incluye: Llamadas y los mensajes ilimitados. Bono de internet de 3 GB a 43,2 Mbps que cuando son consumidos baja la velocidad, no se corta. Incluye 30GB en Vodafone Cloud o la nube para almacenar datos o realizar copias de seguridad. Incluye SIM multidispositivo, ideal para tablets y smartphones.

III. Tarifa Red 3 de Vodafone:

Precio: 70 euros al mes (sin IVA)
Permanencia: 24 meses
Opción sin Permanencia: Precio 78 euros

La tarifa Red 3 incluye: Llamadas y los mensajes ilimitados. Bono de internet de 5 GB a 43,2 Mbps que cuando son consumidos baja la velocidad, no se corta. Incluye 60GB en Vodafone Cloud o la nube para almacenar datos o realizar copias de seguridad. Incluye SIM multidispositivo y servicio de atención al cliente Vodafone RED Diamante.

Grafico de Condiciones y precios tarifas Red de Vodafone

precios tarifa red 1 2 3 de Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.