Jazztel nos ha engañado con su promoción ADSL + Fijo + Móvil Gratis. Cuidado

Jazztel nos consiguió engañar. Lo imaginamos, pero preferimos confiar y nos equivocamos.

La historia es simple. Siendo usuarios del servicio ADSL de Jazztel nos llamaron para ofrecernos añadir al “pack” que ya teníamos los servicios de una línea de telefonía móvil con minutos ilimitados de llamadas y 1GB para navegar, pagando 10 Euros más IVA adicionales. Y también aumentar al máximo posible la conexión ADSL (hasta 30Mb), mantener gratis las llamadas nacionales con el teléfono fijo, aumentar la cantidad de minutos del fijo a móviles y bajar el precio que estábamos pagando por el ADSL. La promoción nos pareció interesante.

Pero como vimos que la propuesta que nos hacían era un poco mas cara respecto a lo que ofrecían a los clientes en su sitio web, les pedimos que nos regalen un terminal Android y aceptaron: añadieron a la oferta un Samsung Galaxy Y gratis, -que es un móvil de la gama mas baja que existe- y que no recibimos nunca, claro.

La persona de Jazztel con quien negociamos por teléfono se identificó como Paola Telles y nos llamó varias veces, me consta que lo hizo el 19 de noviembre y el 25 de noviembre de 2013. Le pedimos que confirme todos los términos la oferta por escrito mediante un mensaje (SMS o Correo Electrónico) antes de contratar y nos dijo que confiemos, que la oferta era sólo para contratos telefónicos.

Según el apunte de las conversaciones con la Sra. Paola Telles de Jazztel la oferta quedó configurada de la siguiente forma:

  • 19,95 euros ADSL a la mayor velocidad (25 o 30 Megas)
    LLamadas a fijos nacionales
    120 minutos de fijo a moviles mes
    Mantenimiento 14.99 euros mes
  • Llamadas con el Móvil minutos ilimitados / hasta 150 destinos distintos
  • 1 Giga de navegacion
  • 1 Terminal Samsung Galaxy Y gratis.
  • 44,94 + IVA: Total 54,37 por mes
  • Mas coste de envío de la tarjeta SIM

En la contratación telefónica con Jazztel hubieron dos etapas, una con esa señora que seguramente es una comisionista trabajando desde algún call center offshore y ofrece el oro y el moro con tal de cerrar una operación, y una segunda etapa con el departamento comercial de Jazztel que cierra la venta con un convenio standard en el que no se refleja lo hablado en la etapa anterior y todo queda grabado.

Evidentemente, nos engañaron. No nos enviaron el Samsung Galaxy Y gratis que se comprometieron.  Explicamos el problema al servicio de atención al cliente y al área comercial de Jazztel y nos dijeron que lo de Paola Telles y el smartphone gratis no consta en sus registros.

Consejo: Nunca contrates por teléfono con Jazztel, su palabra es papel mojado. “No constará en sus registros”. Antes o después saldrás escaldado/a. Adiós Jazztel.

Post relacionado:

Jazztel hace spam telefónico, en Pesos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *