BT ha realizado una demo de la posibilidades y ventajas que ofrece la telepresencia en las interacciones entre empresas. Lo hizo en Cisco Expo 2008 presentando el servicio de conectividad entre empresas a traves de telepresencia, denominado TelePresence. BT ofreceráservicios globales business-to-business (B2B) antes de septiembre de 2008.

Telepresence de Cisco, video anuncio:


La demo sobre telepresencia incluy? una llamada en directo del servicio TelePresence entre las oficinas centrales del Grupo Media-Saturn (cliente de BT), ubicadas en Ingolstadt (Alemania), y Wolfgang Lux, director general de Media-Saturn-Holding GmbH, que se encontraba en la presentación de la Cisco Exposition, en el centro de convenciones de Estrel (Berlín).

La telepresencia entre empresas permitirán a las empresas a transformar sus modelos de negocio y sus relaciones con los clientes, proveedores y socios. La llamada en directo que se ha hecho demuestra que pronto estará disponible este servicio.


Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies