El ministro de Ciencia, Tecnología y Enseñanza Superior de Portugal, Mariano Gago, quiere que el 25 % de la población portuguesa realice compras electrónicas cuando la presidencia de la Unión Europea corresponda a Portugal en 2007.?Es importante encontrar una estrategia conjunta para que los niveles de comercio electrónico sean alcanzados el año que viene?, afirmó Mariano Gago,durante la cena-debate, promovida por la Asociación de Comercio Electrónico de Portugal (Associa??o do Com?rcio Electrónico em Portugal ACEP).

El ejecutivo, en el ámbito del Plan Tecnológico, había colocado la meta del 25% en 2010. Sin embargo, el ministro considera que la presidencia portuguesa de la Unión Europea será un ?escaparate excelente?, para que Portugal presente estos resultados. Mariano Gago dice que el Gobierno puede ayudar, pero que la mayor parte del trabajo tiene que ser realizado por el sector privado. ?Hemos tenido un crecimiento explosivo (en términos de comercio electrónico), pero los niveles son muy baJosé, señaló. La Associa??o do Com?rcio Electrónico em Portugal (ACEP) va a publicar en breve un Barómetro sobre las tendencias del sector y Cómo los portugueses se comportan respecto del comercio electrónico.


Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies