Buy Green es una tienda online que realiza comercio electrónico B2C y B2B apuntando a un nicho específico del mercado: productos y estilo de vida ecol?gicos. En sus sitio hay nutrida información y consejos relacionados con la vida sostenible y responsable con el medio ambiente. Un dato interesante es que una tienda de comercio electrónico usa bastante menos energía que una tienda normal, y el transporte de la mercancía hasta el domicilio del cliente, consume hasta un 40% menos de combustible que un viaje normal de un síbado al centro comercial.

Los productos, son explicados y puntuados de 0 a 100 en teniendo en cuenta a unos estandares ecol?gicos referentes a los materiales de los que se compone, el método de fabricación, su uso y como nos deshacemos de el. Desde ropa y productos de limpieza, hasta variedad de papeles, tecnología y material de construcción.

Fuente: Eco Geek


Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies