Comercio Electrónico Global ha ampliado su oferta de cursos lanzando el Curso Online de Especialización en Marketing para el Comercio Electrónico orientado a transmitir los conocimientos necesarios para implementar estrategias de marketing integral en tiendas virtuales, comercio electrónico B2B, e-business, negocios colaborativos, o ecosistemas digitales de negocios.

En este curso se aprende a crear la estructura estratégica del marketing de actividades de comercio electrónico y a utilizar las principales herramientas de marketing online orientadas a atraer tráfico cualificado hacia un website, a optimizar las vías de promoción de productos y servicios, y a cuantificar el impacto de las actividades de marketing en internet.

El curso de Especialización en Marketing para el Comercio Electrónico consta de cuatro módulos cortos que se dictan en dos semanas, y tiene un precio de 200 Euros. Alumnos de América Latina y Caribe tienen posibilidad de optar a beca parcial (reducción 20% del precio).

El mismo se celebrará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2005. Ya está abierta la inscripciión para Octubre 2005.

Curso Modelos de Negocio en comercio electrónico y marketing  e-business a distancia

El marketing en internet es útil en el comercio electrónico pero también lo es en todas las áreas de actividad económica por esta razón este curso online está diseñado para:

- Directivos y personal de empresas de sectores industriales (sector textil, confección y calzado; productos agrarios y agroalimentarios; maquinarias, metalmecánica y equipos, y otros) o de servicios (turismo, viajes, venta de billetes, agencias de viaje; educación; servicios legales; Informática y software; comercio exterior, logística, distribución y transportes; hoteles, restaurantes; publicidad, actividades profesionales, y otros).
- Consultores, profesionales y titulados universitarios pertenecientes al sector interesados en actualizar y consolidar sus conocimientos sobre marketing en general y adquirir conocimientos prácticos sobre marketing en internet.
- A profesionales de marketing en internet para ampliar la base de conocimientos técnicos y ampliar sus áreas de acción laboral y profesional.
- Publicistas, profesionales de la publicidad y agencias de publicidad.
- Titulados universitarios, investigadores, alumnos y miembros de la administración pública que deseen aumentar sus expectativas de trabajo en actividades relacionadas con el comercio electrónico B2B (entre empresas), B2C (empresa y consumidor) y B2A (empresa y administración pública).

Por otra parte, para los interesados en aprender y profundizar en temas de aplicación práctica y empresarial en el ámbito del comercio electrónico, Comercio Electrónico Global ofrece también el Curso Online sobre Modelos de Negocio que trata el tema de los modelos de negocio en comercio electrónico desde una doble perspectiva. Por un lado, desde la concepción tradicional que explica el modelo como las relaciones entre los distintos tipos de participantes en una relación de comercio electrónico, el nivel de automatización de los procesos, y la mayor o menor Integración del sistema online en cadena de valor del negocio. Por otro lado, enseña a explicar el modelo de comercio electrónico como una representación lógica que demuestra Cómo una compañía compra y vende online para ganar dinero. De esta forma, los participantes del curso podrán utilizar los conocimientos adquiridos en la construcción de sus propios trabajos de modelización en emprendimientos o en proyectos de comercio electrónico o e-business.


Mas Información: Cursos de Comercio Electrónico

Contacto e Inscripciones a nuestro Curso Online de Modelos de Negocio

Enviar Correo Electrónico desde aquí 

Website de Comercio Electrónico Global:http://www.e-global.es

Comercio Electrónico Global SC

Plaza de España 5 4 A

50001 Zaragoza

España


Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies