El nuevo paquete de aplicaciones de software Mendocino y permitirán utilizar aplicaciones de SAP con la familiaridad que los empleados de las empresas tienen con Microsoft Office. Los primeros paquetes estarán en un mercado de prueba al final de este año.
Tanto SAP como Microsoft opinan que Mendocino mejorará la eficacia de los puestos de trabajo en los que actualmente se emplea Office como principal entorno de trabajo. Una de las ventajas es la mayor agilidad en la búsqueda y análisis de información corporativa, para la toma de decisiones, sin necesidad de formar al empleado en el manejo de distintos sistemas informáticos.

Las previsiones de ventas no han sido desveladas, al igual que las inversiones. Sin embargo, se ha confirmado que ambas empresas comercializar?n el producto. 'Venderemos el paquete completo, formado por Office, Mendocino y la plataforma de proceso de negocio de SAP', explicó el portavoz de Microsoft Ib?rica. De este modo, Microsoft encuentra un nuevo canal de distribución en su competidor Alemán, y éste aprovechar? la fuerza de la empresa de Gates para vender sus licencias.

Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies