Mario Kart en Wii

Mario Kart en Wii

Mario Kart en la Wii está haciendo furor porque tiene circuitos nuevos, nuevas caras entre los pilotos (incluidos tus Miis), nuevos vehículos y carreras de hasta 12 jugadores gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Mario Kart en Wii mantiene los circuitos clásicos, las distintas copas, las batallas, los objetos y los datos de fantasma. Mario Kart Wii no es un juego más dentro de la saga. Como en Mario Kart DS, el juego hace uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Con ella puedes competir con otros 11 jugadores de todo el mundo en carreras online multijugador o contra tus amigos registrados. Tienes la posibilidad de crear salas para reunir a tus amigos y hasta chatear con ellos mientras se apuntan más corredores. La función online de Mario Kart Wii también te permite acceder a la carrera de un amigo que ya esté lanzada y convertirte en espectador de excepción hasta el inicio de la siguiente competición.

Y cuando decidas levantar el pie del acelerador por un rato, también puedes ver en qué posición has quedado con respecto a otros en el Canal Mario Kart. En él, tus mejores tiempos se comparan con los de otros corredores de todo el mundo. También sabes qué personajes y métodos de control se usaron para alcanzar esas clasificaciones. ¿Que alguien mejora tu tiempo? No hay problema. ¡Descarga los datos de su fantasma desde el Canal Mario Kart y entrénate en un mano a mano con el mejor!

Mario Kart en Wii tiene motos. Ahora las motos y los karts pueden volar por los aires si aprovechan ciertas rampas de lanzamiento y obtener un turbo al tocar el suelo, aunque solo si ejecutas ciertas maniobras en el aire.

Mario Kart en Wii tiene nuevos circuitos, como el Cañón Champiñón y las Minas Wario, podrás correr en los ya clásicos circuitos de Tierra Sorbete, Estadio Waluigi, Playa Peach y otros 13 circuitos más elegidos para la ocasión. ¿Te imaginas cómo debe sentirse uno recorriendo en moto por los circuitos de toda la vida? Tendrás que jugarlo para averiguarlo, porque la experiencia merece la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.