Archos TV+ con TVportation para ver televisión en dispositivos móviles en casa

ARCHOS TV +

Archos TV+ TVportation

ARCHOS TV+ con TVportation sirve para ver televisión en dispositivos móviles de casa. ARCHOS TV+ un grabador de Vídeo Digit con las funciones más avanzadas en tecnología DVR. ARCHOS TV+ combina un Reproductor Multimedia WiFi con un DVR de alta capacidad para visualizar películas, música, fotos, podcasts, vídeo de web, Internet en pantalla de televisión normal. ARCHOS TV+ tiene hasta 250GB de capacidad en un disco duro multimedia, para grabar cientos de horas de vídeo y transferir contenido vía alta velocidad a Reproductores Portátiles Multimedia.

También es posible instalar el plug-in TVportation que permite operar en Streaming Live TV desde casa mediante WiFi, Ethernet o 3G o HSDPA hacia dispositivos móviles de todo tipo incluso reproductores WiFi, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, etc.

ARCHOS TV+ permite grabar y programar programas de TV y películas en alta calidad con la Guía de Programación de TV, descargar de películas, programas de TV y música inalámbricamente desde el Portal de Contenidos ARCHOS para reproducir en tu TV; transferir contenido digital de entretenimiento desde tu PC a un TV; navegar por la Red, acceso online email y disfrutar de webs de vídeo desde páginas como YouTube y Dailymotion; Sincronizar grabaciones de programas de TV en tu reproductor multimedia portátil ARCHOS en alta velocidad, y lleva tu home theatre a cualquier sitio donde vayas (una película de 2 horas se sincroniza en sólo 10 minutos); Reproducir y almacena prácticamente sin límite de contenido – hasta 300 películas2- en un disco duro multimedia de 80GB ó 250GB.

Archos TV+, video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.