Panasonic SC BT100 Cine en Casa

Sony Bravia DAV F200 Cine en Casa

Cine en Casa Panasonic SC BT100, foto.

Panasonic lanza Panasonic SC BT100 Cine en Casa, su nuevo Home Theater integrado (HTiB) con reproductor de Blu-ray, cuyo precio es de 999 euros. Panasonic destaca que el Panasonic SC BT100 Cine en Casa es compatible con iPod de Apple e integra una avanzada base Dock que no sólo recarga el iPod de Apple sino que también reproduce música o vídeo a través del sistema Home Theater.

Panasonic SC BT100 Cine en Casa, visualiza pistas de audio y menús en la pantalla del TV y funciona con el mando a distancia gracias a la función Viera Link. La ranura para tarjetas de memoria SD permite reproducir imágenes digitales o vídeo en formato estándar o en formato AVCHD de alta definición. La entrada óptica permite conectar equipos de audio digital, el grabador de vídeo digital y un sistema de videojuegos.

El subwoofer tipo Kelton del cine en casa Panasonic SC BT100 incorpora un radiador pasivo y una membrana anclada en la carcasa para reducir vibraciones e interferencias y ofrecer unos graves más dinámicos. Todos los altavoces, incluyendo los del canal central, están fabricados con un diafragma de bambú que proporciona una fibra fuertemente entrelazada para ofrecer una mayor rigidez y precisión. Para disfrutar de los efectos del sonido surround sin molestar a terceros, el sistema Panasonic SC BT100 Cine en Casa dispone del modo Whisper Surround, que realza dinámicamente los niveles de graves y del canal surround al bajar el volumen para ofrecer un efecto surround completo incluso con el volumen bajo.

Especificaciones técnicas del Panasonic SC BT100 Cine en Casa:
UniPhier
PHL de Registro de Croma
P4HD
Final Standard Profile
Canales de sonido 7.1 inalámbricos
2 altavoces laterales
1 altavoz transceptor
compatible con todos los codec de audio
Control HDAVI VIERA LINK
Conectividad A/V digital HDMI
Reproductor de Blu-ray
Whisper Surround
Subwoofer tipo Kelton con radiador pasivo y membrana anclada para reducción de vibraciones e interferencias de sonido
Precio: 999 euros

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.