Samsung LCD TV Serie 6 TOC, anuncios de los televisores

Samsung ha está emitiendo los anuncios de los televisores Samsung LCD TV Serie 6 TOC en varios países europeos. Aquí puedes ver los anuncios de televisión en Reino Unido y en Alemania, y abajo de los dos spots podrás leer un comentario sobre esta nueva serie seis de televisores Samsung.

Samsung LCD TV Serie 6, anuncios de television de promoción:

Samsung LCD TV Serie 6, anuncio de television con Michael Ballack:

Estos anuncios de televisión muestran los detalles de la Serie 6 de Samsung Full HD LCD TV es fácil de reconocer porque su diseño externo incluye Touch of Color TOC (que es un toque de color rojo o rojizo) en los LCDs. El diseño de la Serie 6 está inspirada en la industria automotriz y de la moda que ofrece como resultado un LCD con un terminado limpio y suave con un toque de color translucido.

El panel de los televisores de la serie seis de Patrón de Alineamiento Súper Vertical de Samsung o SPVA tiene un ángulo de visión de 178 grados y utiliza un nuevo cristal líquido de alta velocidad que disminuye el tiempo de respuesta en 4 milisegundos. La tecnología Samsung Auto Motion Plus 120Hz reduce las imágenes borrosas y la vibración en las imágenes, convirtiendo a esta televisión en el dispositivo ideal para utilizar consolas de video juegos y disfrutar de deportes.

La Serie 6 de Samsung también utiliza la última versión de la tecnología Ultra Clear Panel, que ayuda a un despliegue de colores más brillantes y negros más profundos, donde con el uso de películas especiales disminuye el brillo y aumenta el ángulo de visión, ofreciendo a los fanáticos de los videojuegos, deportes y películas una calidad de imagen muy buena.

Los LCD de alta definición Serie 6 de Samsung estarán disponibles en 32 pulgadas (LN32A650), 40 pulgadas (LN40A650), 46 pulgadas (LN46A650) y 52 pulgadas (LN52A650). Otras series de Samsung son la LCD TV Serie 3 (HDTV), LCD TV Serie 4 (HDTV), LCD TV Serie 5 (FULL HD) y LCD TV Serie 7 (FULL HD).

Mas información sobre las nuevas series de televisores Samsung:

Televisores Samsung LCD TV Serie 3 HDTV, Serie 4, Serie 5 FULL HD, Serie 6 y Serie 7

Televisores Samsung pantalla de plasma Series 4 y 5 listos para 3D

Televisores Samsung Serie 6 LCD HDTV TOC LN52A650T 52 pulgadas

Televisores Samsung Serie 6 LCD HDTV TOC LN46A650T 46 pulgadas

Televisores Samsung Serie 6 LCD HDTV TOC LN40A650T 40 pulgadas

Televisores Samsung Serie 6 LCD HDTV TOC LN32A650T 32 pulgadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.