Grand Theft Auto IV gta4 es un videojuego para Microsoft Xbox 360 – PS3

Grand Theft Auto IV gta4 es un videojuego para Microsoft Xbox 360 - PS3

Grand Theft Auto IV videojuego para la Play Station PS3 y Xbox 360 es todo un éxito de ventas. Este videojuego recrea la ciudad de Nueva York en el año 2007, dividida en 5 zonas diferentes: Brooklin (Broker), Manhattan (Algonquin), Queens (Dukes), Bronx (Bohan) y New Jersey (Alderney). GTA IV cuenta con numerosos modos de juego, entre los que se encuentra el “Deathmatch” donde además de poder personalizar a nuestro personaje, tendremos que decidir en qué parte de la ciudad queremos enfrentarnos a otros jugadores, ya sea en equipo o en solitario. Antes de comenzar podremos escoger los tipos de armas que queramos utilizar, así como llevar con nosotros botiquines y chalecos antibalas, aunque estos materiales también podrán conseguirse durante la partida.

En Grand Theft Auto 4 a través de localizaciones tanto interiores como exteriores podremos desplazarnos por diferentes alturas, aprovechando las escaleras de un edificio o el acceso subterráneo de una estación de metro, además de poder utilizar los coches que nos encontremos para abrir fuego desde su interior o sencillamente transportar a otros jugadores. Otro modo interesante de juego es Mafiya Work, que consiste en hacer encargos para la mismísima mafia rusa, concretamente para su capo: Kenny Petrovic. Petrovic te dejará un mensaje en el teléfono móvil, con las instrucciones a seguir para completar tu misión. Deberás darte toda la prisa posible, intentando evitar que la competencia boicotee tus planes, con misiones del tipo de: destruir la campaña electoral de un político, asesinar a los miembros de un jurado o robar un deportivo de lujo y entregarlo sin un solo rasguño. Como estas, encontrarás otras muchas modalidades de juego que conseguirán hacer de Gran Theft Auto IV, la versión con más horas de juego de la saga GTA, además de contar con un extenso y divertido modo multijugador y cantidad de contenido descargable.

Grand Theft Auto IV, foto de la presentación videojuego:

Grand Theft Auto IV gta4 es un videojuego para Microsoft Xbox 360 - PS3

¿Cómo es Grand Theft Auto IV?

Niko Bellic llega a los Estados Unidos, en busca del sueño americano, persuadido por las cartas que su primo Roman le envía, donde le habla de mansiones, dinero y mujeres. Todo esto es mentira, y Roman es el secundario graciocillo. Bellic, en cambio, es mucho más resuelto y pronto comenzará a conocer a los habitantes de de Liberty City, la ciudad donde se desarrolla el juego de Grand Theft Auto IV.

Niko Bellic es un macarra con sentido del humor sutil y fino. La ciudad de Liberty City, es protagonista de este nuevo Grand Theft Auto. Basada en Nueva York, como de costumbre, esta vez recrea con mayor fidelidad la estructura de la “capital del mundo”, incluyendo representaciones de Maniatan, Queens, Bronx y Brooklyn, cuatro de sus barrios, y Nueva Jersey, que prácticamente es uno más. Cada barrio tiene su personalidad y su gente, y un tamaño mucho mayor que en anteriores juegos. El tamaño total del escenario no es mayor que el de San Andreas, pero sí lo es su densidad. Mientras que gran parte del estado de San Andreas era campiña, la ciudad de Liberty City está llena de calles y callejones, cada uno de ellos recreado con multitud de detalles. Además de parecerse más a Nueva York desde arriba, también incluye recreaciones de algunos lugares míticos de esta ciudad, especialmente en Manhattan, aparte de su propia estatua de la Libertad (en este caso, de la Felicidad).

Videojuego Grand Theft Auto IV gta4, video

El mayor tamaño de la ciudad ha animado a Rockstar a incluir medios de transporte alternativos. Liberty City cuenta con su propia Red de Metro, pudiendo movernos entre estaciones con gran rapidez, e incluso podremos coger un taxi para que nos lleve a donde queramos, pudiendo además meterle presión para que vaya más rápido, y viendo las calles de la ciudad desde la ventanilla, pero evidentemente esto es Grand Theft Auto, no paseando a Miss Daisy, y la forma natural de moverse por Liberty City es conduciendo nuestro coche; generalmente robado.

Perfil del producto Grand Theft Auto IV:
Plataforma: PS3Xbox 360
Lanzamiento: 26/04/2008
Editor: Rockstar games
Género: Acción
Desarrolador: Rockstar games
PEGI: +18
Idioma: Castellano
Precio de venta: 69.95 euros

3 thoughts on “Grand Theft Auto IV gta4 es un videojuego para Microsoft Xbox 360 – PS3”

  1. Pingback: Como piratear sin abrir wii

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.