ASUS Eee Box

ASUS Eee Box

Asus Eee Box, foto.

Ordenador Asus Eee Box es un PC de sobremesa muy pequeño, con procesador Intel Atom que además de reducir el tamaño del ordenador reduce el consumo de energía más de un 90%. ASUS Eee Box es tambén un ordenador PC que hace poco ruido al funcionar, sólo 26 db de ruido. Y como todos los de su gama, ASUS Eee Box, tiene conectividad inalámbrica WiFi 802.11n extra rápida. ASUS Eee Box tiene sensor táctil, estructura vertical y pantalla VESA LCD.

Precio del ASUS Eee Box

El ASUS Eee Box sale a la venta con un precio de venta al publico de 329 euros (IVA incluido). Se puede comprar en España.

El nuevo ASUS Eee Box es un equipo compacto, delgado y elegante ideal para estudiantes universitarios, para trabajadores y para jugar.

ASUS Eee Box incluye tecnolgía ASUS Express Gate, para acceder a Internet, manejar fotografías e imágenes o conectar su Skype en tan solo 7 segundos sin necesidad de esperar al arranque completo del sistema. El ASUS Eee Box cuenta con WiFi 802.11n, ofreciendo una rapidez de conexión ocho veces mayor que los anteriores wireless 802.11b/g. Los usuarios podrán descargar un video de 30 minutos en tan sólo 44 segundos, minimizando el tiempo de espera a la mitad.

La solución térmica de ASUS Eee Box integra un modulo único de disipación de calor con ventilador inteligente que permite un funcionamiento silencioso (26db). Permite ver TV en Internet mediante su reproductor IPTV. En el siguiente video puedes ver una combinación muy útil: ASUS Eee Box con Eee Stick

ASUS Eee Box con Eee Stick, video:

Especificaciones técnicas del ASUS Eee Box

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home
CPU: Intel Atom N270 (1.6 GHz)
Chipset: Intel Chipset
DIMM: DDR2 SO-DIMM 1 GB
Memoria HDD: 160 GB
Lector: SD/SDHC/MS/MS Pro/MMC
WiFi: 802.11n
LAN: 10/100/1000
Medidas y dimensiones: 223×178×26 mm

2 thoughts on “ASUS Eee Box”

  1. Pingback: Asus Eee PC T101H

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.