Asus Eee PC T91, pantalla táctil y GPS

Asus Eee PC T91

Asus Eee PC T91, foto.

Asus Eee PC T91 es un ordenador portátil convertible y con pantalla multitálctil que se podrá comprar antes del verano 2009. Su presentación pública en CES fué realizada utilizando sistema operativo Windows 7 netbook y por lo que se ha podido obsevar este ordenador Asus Eee PC T91 es convertible, es decir, su pantalla gira hasta 180 grados para utilizarse tanto como tablet PC o como PMP.

Asus Eee PC T91 es un portátil extremadamente delgado y su pantalla es de 8.9 pulgadas de retroiluminado mediante LED. Su procesador es Intel Z520 Atom, y según se ha podido observar el T91 tendrá 1GB RAM y capacidad de almacenamiento opcional de 52GB. Uno de los aspectos más intereasntes de este portátil netbook Asus Eee PC T91 es que incluye funcionalidad de posicionamiento geográfico GPS, receptor de televisión y FM Transmitter para transmitir la música del ordenador hacia una radio en frecuencia FM. No hay información sobre el precio.

Asus Eee PC T91 demostración del portátil en video:

Asus Eee PC T91 segundo video:

Especificaciones Asus Eee PC T91:
Pantalla táctil de 8.9 pulgadas
Procesador Intel Atom Z520
GPS
FM transmiter
Sintonizador TV
Grosor 1 pulgada
El Asus Eee PC T91 pesa 900 gramos

Otros ordenadores Asus:

Asus Eee Top ET16

ASUS Eee PC S101

ASUS Eee Box

Asus Bamboo, portatil

3 thoughts on “Asus Eee PC T91, pantalla táctil y GPS”

  1. Pingback: Asus Eee PC T101H
  2. Hola, estoy interesado en los modelos Asus PC T91 y T 101H. Son para utilizar a bordo de un 4×4 por lo que requiere de gran resistencia.
    Me interesa conocer cuantos más detalles mejor sobre capacidades de almacenamiento (usamos mucha cartografía)precios y fecha estimada de salida al público en España. Somos muchos aficionados al off road que esperamos estos modelos pero no hay información concreta disponible.

    saludos/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.