Sony Vaio P

Vaio P Sony

Sony Vaio Serie P, foto

Sony Vaio Serie P es un ordenador ultra portable, UMPC o netbook, con conectividad a redes 3G y WiFi y que pesa tan sólo 638 gramos. El CPU de los Sony Vaio P es de 1.6GHz CPU, en vez de disco duro convencional incluye tecnología SSD (Solid State Drive) que confiere hasta 128 de memoria flash de alta velocidad. Si bien tiene un tamaño muy reducido, el Sony Vaio Serie P tiene una memoria RAM de 2GB.

Publicidad para comprar online Sony Vaio en el propio sitio web de Sony, ahora:

Foto del Sony Vaio Serie P:

Vaio P Sony

La pantalla del Sony Vaio Serie P mide 8 pulgadas que se activa mediante retro iluminación LED cuya resolución es de 1600 x 768 . Esta alta resolución no impide que su navegador de internet sea de ancho de pantalla completo, no necesita navegación lateral.

Video de presentación oficial del Sony Vaio Serie P:

El usuario de un Sony Vaio Serie Ppuede seleccionar comenzar en Windows Vista o acceder a Internet y a otras funciones clave mediante XMB (XrossMediaBar) pulsando un sólo botón. La interfaz XMB, que es la que llevan las PlayStation PSP y los televisores Sony Bravia, permite navegar con facilidad en la web, mensajes instatáneos y reproductor de música. El precio del netbook Sony Vaio Serie P es de unos 700 euros.

Más información sobre el portátil Vaio Serie P de Sony:
Sony Vaio P GPS y 3G
Vaio Pocket Mobile netbook de Sony

Actualización:
Sony Vaio Serie P modelos VGN-P11Z, precio y caractersticas para comprar en Espaa
Serie P Sony Vaio netbook portatil, características técnicas

2 thoughts on “Sony Vaio P”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.