Nokia Booklet 3G

Nokia Booklet 3G

Nokia Booklet 3G, foto.

Nokia Booklet 3G es el nuevo mini portátil de Nokia con funcionalidades multimedia de calidad. Es un UMPC que se podrá comprar en Navidad. Entre sus principales prestaciones destacan su conector HDMI para video out HD (alta definición), cámara frontal para videoconferencias y Bluetooth integrado. Nokia Booklet 3G tiene ranura para tarjetas de memoria externa SD.

Publicidad para compar Nokia Booklet 3G libre, en Nokia ahora:

La pantalla del Nokia Booklet 3G es de 10 pulgadas HD e integra un navegador satelital con A-GPS que se integra con OVI Maps. Evidentemente, Nokia se ha lanzado a un mercado muy interesante y complementario que el de los teléfonos y dispositivos móviles de bolsillo con un producto más flexible y con mayor capacidad de almacenamiento y más cómodo para usar. OVI ofrece una gran experiencia en campos como música con la posibilidad de acceder a millones de temas musicales de Nokia Music Store y sincroniza con los teléfonos y smartphones de Nokia. Nokia Booklet 3G sale al mercado con sistema operativo Microsoft Windows.

Nokia Booklet 3G tiene conectividad 3G HSPA y WiFi WLAN 802.11 b,g,n. El tiempo de duración de su batería en pleno funcionamiento es de unas 12 horas.

Nokia Booklet 3G, video demostración:

Nokia Booklet 3G, foto 2:

Nokia Booklet 3G

Nokia Booklet 3G, foto 3:

Nokia Booklet 3G

Nokia Booklet 3G, foto 3:

Nokia Booklet 3G

Nokia Booklet 3G, foto 4:

Nokia Booklet 3G

3 thoughts on “Nokia Booklet 3G”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.