Juegos para Nintendo Wii para Navidad

nintendo wii

Nintendo Wii, foto.

Los nuevos juegos para Nintendo Wii son ideales para regalar en Navidad Nintendo viene lanzando juegos constantemente para su consola Wii, así que si tenemos una nosotros en casa, o nuestros amigos, qué mejor que sorprenderlos estas navidades con un juego recién salido del horno.

Los últimos lanzamientos de Nintendo incluyen:

Wii Skateboard para nintendo wii

Tabla de Skate para Wii

Tony Hawk: RIDE, lanzado el 4/12 pertenece a una nueva generación de juegos de Skateboard, ya que además de ser usado con los controles tradicionales, se puede adquirir una tabla especial que se coloca sobre la plataforma de pies de Nintendo Wii y detecta tus movimientos para hacer la experiencia más real.

Captura de Resident Evil para Wii:

Resident Evil para wii para nintendo wii

Resident Evil: The Dark Side Chronicles, lanzado el 27/11. Permite participar a dos jugadores simultáneamente, y realmente lleva el terror a otro nivel. Si te gusta la aventura, matar zombies, o la serie de Resident Evil, no puedes no tener este juego.

Captura JustDance para Wii:

Captura JustDance para wii para nintendo wii

Just Dance, lanzado el 27/11. Otro divertido juego para pasar el rato con tus amigos, pueden participar hasta cuatro en simultáneo, cada uno con sus respectivos comandos en mano. Tiene una selección de 30 temas de diferentes épocas, con una sóla excusa: bailar y divertirte.

Nuevo Super Mario Bross para Wii

Nuevo Super Mario Bross para Wii

New Super Mario Bross, lanzado el 20/11. Un remake del clásico que todos conocemos, mantiene los mismos mapas y estilos originales, pero reemplaza el diseño de 8 bits por gráficos 3D, y admite la posibilidad de jugar hasta 4 por pantalla. Nunca nos vamos a aburrir de las secuelas de Mario.

2 thoughts on “Juegos para Nintendo Wii para Navidad”

  1. Pingback: Mas Que Consolas » Blog Archive » Juegos para Nintendo Wii para Navidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.