Cowon V5 HD

Cowon V5 HD

Cowon V5 HD, foto.

Cowon anunció oficialmente el lanzamiento del Cowon V5 HD, reproductor multimedia portable de alta definición, el primero de enero en Corea del Sur, por un precio desde 180 euros la versión de 8GB.

Este reproductor multimedia tiene características similares al JooJoo, el iTablet y el eStarling TouchConnect que vienen este año, pero en formato de bolsillo y con todo centrado en el entretenimiento.

Su batería, promete durar 45 horas (casi dos días) de reproducción de música continua, y 10 horas seguidas de reproducción de video. Es capaz de reproducir casi cualquier formato y compatible con aplicaciones y juegos flash, se puede disfrutar con su pantalla touchscreen de 800 x 480, y reproduce video en alta definición que puede verse en un LCD apropiado gracias a su salida HDMI.

Tiene opciones para transformarlo en un marco de fotos digital, y otras tantas como calculadora, almanaque, reloj despertador y todo lo que exista en flash que nos podamos imaginar. Incluso como televisor con un sintonizador externo compatible.

Anuncio de televisión de Cowon V5 HD, video:

Características del Cowon V5 HD:
Tamaño: 128×82×15.7 mm
Pantalla: LCD Touchscreen 800×480 píxeles 4,8 pulgadas.
Versiones: 8, 16 y 32Gb ampliables con memorias flash.
Sistema Operativo: Windows CE 6.0
Grabadora de voz
Juegos en Flash
Sintonizador T-DMB
Reproducción de video en 720p

Más información: Cowon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.