
iPad es el posible iTablet de Apple, ilustración.
iPad es el nombre de este nuevo dispositivo de Apple
iPad podría llamarse finalmente el iTablet, sobre el que ya hemos hablado en el blog. Hace unos días alguien notó que Apple tenía registrado desde 2007 el dominio iSlate.com, como puede verse en la imagen de abajo. Slate significa pizarra en inglés, y podría ser perfectamente un nombre para un portátil táctil, y tiene la ventaja de que se separa un poco de tablet, tan unido a tabletPC.

Otro dato que suma a este rumor, es que Apple tiene reservado el Yerba Buena Center, un centro de convenciones de la ciudad de San Francisco para el 26 de enero, donde es probable que se presente en sociedad la nueva maravilla de Apple.
Otras teorías que se barajan es que este día se presente un nuevo iPhone con cámara de fotos 5 megapíxeles (una empresa anunció que habia estado hablando con gente de Apple para fabricar un sensor de estas características) y un sistema operativo Iphone OS 4.0.
Sea lo que sea, el 26 de enero va a ser un día interesante para la tecnología.
Más información sobre el posible Tablet de Apple:
iPad, fotos oficiales y novedades
iPad de Apple o iSlate en color vs Kindle y otros lectores de e-books
iPad o Apple Tablet con Movistar
lo más importante que ha hecho Steve Jobs
Apple Tablet: ¿Pantalla auxiliar de iMac?
¿Cómo podría llamarse el Apple Tablet?
ipad Apple Tablet, la gran mayoría no gastaría más de 500 euros en adquirirla
ipad Apple iTablet ¿se va a comprar o no se va a comprar?
iPad entre tablet, eBook e iPhone, de Mac
9 thoughts on “iPad – iSlate, así podría llamarse el iTablet”