Motorola Milestone, review y precio

motorola milestone

Motorola Milestone, foto.

El Motorola Milestone con plataforma Android llegó para confirmarnos que el 2010 no será conquistado por Apple con su iPhone 3GS y su probable iPhone SO4.0, ni por el Nexus One de Google.

Motorola Milestone es un digno competidor con características totalmente brillantes, destaca su enorme pantalla de 480×854 píxeles y 3,7 pulgadas, frente a los tristes 320×480 y 3,5 del iPhone. Utiliza la misma tecnología táctil, y se desplaza para descubrir un teclado QWERTY, como puede verse en la imagen.

Como la mayoría de los detalles pueden verse en las características técnicas, prefiero centrarme en otros detalles:

La personalización del Motorola Milestone ofrece muchísimas más posibilidades que el móvil de Apple. Los íconos pueden arrastrarse a cualquier lugar, se puede cambiar el fondo de pantalla, y hay diversas opciones de menúes en 3D para hacer la experiencia de uso mucho más interesante. La reacción de los íconos es instantánea, sin ningún retardo apreciable.

Motorola Milestone, foto 2:

Motorola Milestone

En cuanto al método de ingreso de texto, en el Motorola Milestone puede utilizarse el teclado QWERTY en pantalla vertical, o desplegar el teclado físico de forma horizontal, aunque también se puede usar el virtual en esta última posición. Hay algunas críticas sobre el pequeño tamaño del teclado, pero hay que tener en cuenta que es el móvil con teclado QWERTY slider con menos espesor del mundo, incluso con sus 60 mm es 2 mm más angosto que el iPhone.

Entre otras cosas interesantes, se puede desbloquear deslizando un botón en pantalla, como ya estamos acostumbrados, pero con otra imagen deslizable para el otro lado se puede cambiar el modo en que suena. El Motorola Milestone también aventaja al iPhone 3GS con su cámara, ya que saca fotos de 5 megapíxeles y graba videos en 720p @25fps.

Video Review del Motorola Milestone en inglés:

Características del Motorola Milestone:

Tamaño: 115,8 x 60 x 13,7 mm
Peso: 169 g
Sistema operativo: Android 2.0
Cámara: 5 megapíxeles Autofocus, flash doble LED y captura de video 720p @24fps
Pantalla: Capacitiva, 480×854, 3 pulgadas, 265 ppi
Teclado: Slider QWERTY o virtual en pantalla
Batería: 1400 mAh, removible
Memoria: Ram 256MB
Almacenamiento: Interno 512MB, expandible por tarjetas hasta 32 GB MB
Conectividad: USB Micro-B, Wi-Fi (802.11b/g), Bluetooth 2.1+EDR, Doble Banda CDMA2000/EV-DO Rev. A 800 1900 MHz

Precio:

El precio en España será de alrededor de 340 euros con los planes más baratos de abono de dos años con los operadores de telefonía móvil.

6 thoughts on “Motorola Milestone, review y precio”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.