iSlate: Steve Jobs declara que es lo más importante que ha hecho


Steve Jobs, presidente de Apple Inc.

Para seguir alimentando las espectativas del gran evento de Apple mañana miércoles en el Yerba Buena Center, diversos testigos, incluyendo altos directivos de Apple, y amigos personales de Steve Jobs, dicen que lo han escuchado decir que esto (hablando del iSlate, o Apple Tablet) es lo más importante que hizo en su vida. Y que se encuentra especialmente emocionado y ansioso por el evento.

Apple siempre guardó secreto sobre sus lanzamientos, pero esta vez, la mística y los rumores alrededor del tema han crecido más que nunca. Tal vez por el rotundo triunfo que tuvo en su momento el iPhone, y porque se espera que este lanzamiento sea algo similar.

Lo único que se sabe es que Apple tiene registrado el dominio iSlate.com, por lo que se cree que podría usarse para este producto, y diversos contratistas han hablado de dispositivos táctiles. Esto no quita que diversos diseñadores se hayan lanzado a especular.

Lo único que hizo Apple oficialmente fue confirmar que había un evento el 27 de enero, y enviar esta invitación a selectos periodistas del tema:

Invitación de Apple para el 27 de enero

Con la inscripción: “Ven a ver nuestra última creación”. Se especula que se lance también el sistema operativo iPhone OS 4.0, debido a que el 3.0 ya necesitaría actualizaciones.

De lo que podemos estar seguros, es que mañana va a ser un gran día, y Apple nos va a sorprender una vez más.

4 thoughts on “iSlate: Steve Jobs declara que es lo más importante que ha hecho”

  1. Pingback: Anonymous

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.