¿Debería comprar el iPad?

comprar el ipad
Fanboys de Apple luego de comprar el iPad

¿Debería comprar el iPad? Esa es la cuestión. Ya hemos visto lo que es este nuevo dispositivo de Apple en todos sus aspectos, ahora tenemos que tomar la decisión de comprarlo, o no. A continuación exponemos cuatro puntos a considerar:

1. Si tienes mucho dinero, y no te molesta gastar 500€ hoy por algo que tendrás que reemplazar el año que viene.. ¡Adelante! Tal vez lo necesites si te encuentras en un grupo de personas que tienen siempre lo último en tecnología, y puede ser necesario por una cuestión empresarial, o de imagen. El año siguiente podrás venderlo en ebay o regalárselo a algún sobrino.

2. Si eres un estudiante y tienes un presupuesto ajustado: definitivamente no. Por el mismo precio puedes conseguir una portátil Dell, con diez veces más potencia y posibilidades de creación.

3. Si tienes hijos: probablemente. Los niños, al igual que nosotros, se vuelven locos con la magia del iPhone gigante. La calidad de su pantalla táctil, combinada con la calidad de su interfaz y los colores y animaciones constantes en los programas y juegos, lo hacen el juguete ideal. Tal vez sea un juguete caro, pero hay que valorar el poder que tiene para captar su atención durante tantas horas..

4. Si eres una persona normal, con necesidades normales: sólo si eres un fanático de la tecnología. Tengamos en cuenta que en unos meses van a aparecer en el mercado tablets de Android con puerto USB, cámaras, baterías intercambiables, lectores de memoria, sistemas operativos libres, y prácticamente todo lo que carece el iPad.

Estas son algunas consideraciones que debemos tomar. Ya sabemos lo que es el iPad. Es difícil encontrar una necesidad real que pueda cubrir este dispositivo, pero puede ser útil en muchas ocasiones.

Sea cual fuere tu situación, lo podrás comprar en España con Movistar libre, o con contrato.

iPad libre para comprar online, precios con WiFi::

comprar online Comprar online en Fnac, ahora: iPad de de Apple con Wi-Fi 32 GB
Precio 579 euros (aparte descuento del 5% a los socios de Fnac)

comprar online Comprar online en Fnac, ahora: iPad de Apple iPad con Wi-Fi 64 GB
Precio 679 euros (aparte descuento del 5% a los socios de Fnac)

iPad, video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NRQ0Aq1XzdE[/youtube]

One thought on “¿Debería comprar el iPad?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.