Sony Internet TV – Google TV

Sony Internet TV - Google TV y conexin a internet

Sony Internet TVGoogle TV, foto.

Sony Internet TV es el primer televisor del mundo basado en la plataforma Google TV. Se trata de un televisor HDTV con una interfaz de usuario fácil de usar que permite a los usuraio buscar y acceder a contenidos en su televisor y acceder a internet, creando una experiencia de usuario de muchísima calidad tanto respecto a la televisión como a internet. El primer modelo de Sony Internet TV será lanzado en el otoño 2010 para que se pueda comprar en Navidad. La línea incluye el modelo normal de televisión y Blu-ray Disc. Sony Internet TV corre con un poderoso procesador Intel que imprime solvencia en las funciones de video HD, audio y procesamiento gráfico que necesita el nuevo Sony Internet TV. Sony Internet TV reúne la accesibilidad de la plataforma Google TV basada en software de fuentes abierta con la experiencia del líder en la industria y marketing de televisores en todo el mundo, que es Sony.

Sony Internet HDTV con Google, video presentación:

Sony ha desarrollado para esta nueva línea de televisores una nueva visión de estilos que elimina algunos preconceptos relacionados con el medio y los formatos de la televisión tradicional, permitiendo su expansión a través de la instalación de aplicaciones, la interoperabilidad entre estándares y sus funciones multitareas o multitasking. Sony Internet TV intenta capitalizar la flexibilidad y el gran potencial que tiene la plataforma Google TV y afirma en su presentación oficial que proverá a este nuevo producto conjunto y a los consumidores de las mayores facilidades de acceso a los contenidos más atractivos posibles (comentamos este tema en: Televisor Sony con Android Google TV y conexión a internet).

Sony Internet TV – Google TV, detalle de la zona inferior, foto:

Sony Internet TV - Google TV y conexin a internet

Mas Información:

Sony Internet TV – Google TV

Sony NSX-24GT1 Google TV televisor internet de 24 pulgadas, precio y especificaciones

Sony NSX-32GT1 Google TV televisor internet de 32 pulgadas, precio y especificaciones
Sony NSX-40GT1 Google TV televisor internet de 40 pulgadas, precio y especificaciones

Sony NSX-46GT1 Google TV televisor internet de 46 pulgadas, precio y especificaciones

8 thoughts on “Sony Internet TV – Google TV”

  1. Hola, una pregunta
    En estos televisores es posible setear un dominio corporativo? O sea, puedo ajustar los parametros de internet y que ingresen a un dominio de mi empresa??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.