Los 5 mejores Tablets con Android

android-tablets

Android en los Tablets

Cada día más fabricantes de Tablets están eligiendo Android como su sistema operativo por ser un software bastante estable, libre, y sobre todo, con poco consumo de recursos, lo cual es ideal para estos dipositivos en donde la batería es el principal punto débil.

Estos son los mejores Tablets con Android que andan dando vueltas en el mercado

Dell Steak Tablet

1. Dell Steak

Un dispositivo pequeño y versátil de sólo 5 pulgadas en 800 x 480 píxeles. Integración total con Twitter, Facebook y Google Maps, procesador de 1GHz,  batería de larga duración, doble cámara y protegido por el famoso cristal Gorilla del iPhone 4. Toda la comodidad de un Tablet, pero entra en nuestros bolsillos. Más información: Dell Steak.

Cisco Cius

2. Cisco Cius

El Cius de Cisco es un Tablet orientado básicamente a empresarios. Con un disco SSD de 32 Gb y un procesador de 1,6 GHz está preparado para grandes exigencias, y sobre todo para videoconferencias en alta definición. Su dock de carga es también un teléfono inteligente con múltiples funciones. Y para llevar la oficina a cualquier lugar, cuenta con una batería  de larga duración (unas 8 horas) y la posibilidad de intercambiarla por otra. Más información: Cisco Cius.

ICD Gemini

3. ICD Gemini

El Gemini de la compañía ICD se basa en el concepto de iPad Killer. Para superar al famoso Tablet de la manzana que marcó tendencia, el Gemini presenta una pulgada más de pantalla, y si bien posee la misma resolución, puede reproducir video en 1080p en una pantalla externa mediante su salida HDMI. También integra una cámara de 5 megapíxeles trasera y una de 2 frontal para realizar videollamadas. Informe completo del ICD Gemini.

Samsung Galaxy Tab P1000

4. Samsung Galaxy Tab P1000

Samsung también se está metiendo en el mundillo de los tablets, y su apuesta es un híbrido con teléfono móvil de 7 pulgadas AMOLED. Decimos híbrido porque tiene la función “teléfono móvil”, que muchos otros deberían tener también. Posee una cámara frontal para videollamadas, vía 3G o WiFi, y también tiene conectividad Bluetooth y antena GPS. Un procesador interesante de 1,2 GHz y 16 GB de memoria interna. Más información en Samsung Galaxy Tab P1000.

NEC LifeTouch

5. NEC Lifetouch

Rompiendo un poco la línea de Tablets negros y brillantes, NEC presenta su Lifetouch, un dispositivo relativamente simple y económico. Consta de una pantalla multitáctil de 7 pulgadas de 800 x 480, y se puede mejorar la experiencia de navegación con una serie de botones que incluye. El procesador no es el mejor, pero 1GHz para un tablet con Android sigue siendo bastante. La navegación a través de sus menúes es muy intuitiva e interesante para personas que no están acostumbradas a la informática. Informe completo en NEC Lifetouch.

3 thoughts on “Los 5 mejores Tablets con Android”

  1. Yo estoy juntando la pasta hace un tiempo para comprarme un Motorola Xoom. El iPad2 también tira por ese precio pero apostaré por los androides una vez más. Saludos.

  2. iPad 2, Motorola Xoom y Galaxy Tab están entre los mejores de 2011, pero este artículo es de 2010. Pasa demasiado rápido el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.