iPad de 7 pulgadas

ipad7
iPad de 7 pulgadas, imagen

Un iPad de 7 pulgadas podría ser una realidad en los próximos meses si los diversos rumores no están muy errados, y cuando hablamos de Apple, los rumores suelen ser ciertos.

Steve Jobs admite que el proyecto de desarrollo del iPad comenzó aun antes que el del iPhone, pero por diversas razones circunstanciales, se tuvo que suspender. Con el éxito del iPhone subiendo en picada, y una fuente de clientes asegurada, Apple desarrolló el iPad de 9,7 pulgadas que  todos conocemos, y aparentemente, una versión del iPad de 7 pulgadas en paralelo.

El iPad de 7 pulgadas sería un tablet con características similares al convencional, pero con un tamaño más portátil, y una pantalla con menor definición.

Es muy probable que Apple tenga el iPad de 7  pulgadas listo para venderse, y casi no tenemos que preguntarnos por qué no lo ha hecho hasta ahora. Las estrategias de venta de esta compañía son de las mejores que se hayan conocido, así que si pueden simplificar sus productos, para unificar el desarrollo de software y accesorios, y no complicar a sus clientes (sobre todo si están asegurados), lo harán.

El iPad no ha alcanzado las mismas ventas que el iPhone, pero aun así, Apple podría lanzar una versión actualizada del de 9,7 y uno de 7 pulgadas para expandirse por más nichos de mercado a principios de 2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.