Asus Lamborghini VX6

asus vx6
Asus Lamborghini VX6

Asus presenta una ultraportátil que tiene diseño, potencia y exclusividad de sobra. Esta Asus Lamborghini VX6 tiene una pantalla de 12,1 pulgadas con unos interesantes 1366 x 768 píxeles en los que puede reproducir video 720p y fullHD 1080p mediante un monitor externo a través de su puerto HDMI.

La potencia de esta ultraportátil proviene de un procesador Intel Atom D525, junto con una Nvidia Ion 2 complementados con 4GB de memoria RAM. El resto de sus especificaciones técnicas demuestran que se trata de un gadget de punta, teniendo conectiviad Bluetooth y USB, ambos 3.0, además de WiFi 802.11n. El disco rígido no se queda corto para ser una portátil pequeña de kilo y medio, sus 320GB te sobrarán seguro.

El diseño de la Asus Lamborghini VX6 está inspirado en las líneas del Lamborghini Murciélago LP640 Roadster de la foto, desde el paralelogramo que contiene el pad táctil, hasta sus interiores negros opacos, con acabados brillantes, y la cubierta blanca con el símbolo del agresivo toro en el centro. La exclusividad se paga cara, y en este caso cuesta 600 euros.

lamborghini vx6
Lamborghini en el cual se inspira la Asus VX6

Características de la Asus Lamborghini VX6

  • Pantalla 12,1 pulgadas y 1366 x 768 píxeles
  • Disco de 320GB
  • Memoria RAM: 4GB
  • Placa de video: Nvidia Ion 2
  • Conectividad inalámbrica: WiFi 802.11n y Bluetooth 3.0
  • Puertos físicos: HDMI, USB 3.0
  • Batería de 6 celdas
  • Peso: 1,5 Kg
  • Sonido Bang & Olufsen ICEpower
  • Precio: 600 euros

Video de la Asus Lamborghini VX6

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pFSBfyuAAxQ[/youtube]

4 thoughts on “Asus Lamborghini VX6”

  1. quiero comentar quecompre asus lamborguini VX6 la verdad muchas personas en la web consideran que no sirve para muchas cosas y la verdad les comento yo he hecho ediciones de video y almismo tiempo chateo en messenger navego en internet y escucho musica a como dicen en los foros era para que se congelara algo o la compu se alentara pero no (y eso que la tengo con 2GB de ram ) imaginense cuando le ponga los otros 2gb de ram la verdad hasta que no prueben no pueden dar una opinion verdadera porque algunos desprestigian esterpocesador D525 y es muy bueno tiene 4 nucleos parecido al i3 dije parecido no igual pero si funciona muy bien y sin problemas asi que eso es todo y yo estoy muy satisfecho por esta notebook de asus lamborguini VX6 gracias si quieren dejar algun comentario les dejo mi correo yles envio video de lo que dije aqui es
    marvic222@hotmail.com

  2. Totalmente de acuerdo con Pablo. Hace unos días también compre este grandioso equipo, y la verdad estoy satisfecho, uso NetBeans y Eclipse perfectamente en el sobre Windows 7 Ultimate 32 bits, espero pronto ponerle 4GB de RAM y poner un SO de 64bits, ya que la arquitectura del procesador es esa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.