Samsung Galaxy S2

samsung-galaxy-s2-i9200

Samsung Galaxy S2 con Android 3.0 Gingerbread

Los rumores de una segunda versión del Samsung Galaxy S para estrenar el nuevo Android Gingerbread 3.0 son cada vez mayores. Y se tratará sin duda alguna, de un escalón más en la exponencial evolución de los teléfonos móviles.

No se sabe con exactitud, pero estaríamos hablando de 1280 x 720 píxeles comprimidos en una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas. Estamos hablando de definición retina-display en un área mucho mayor que el iPhone 4. El procesador debería correr a unos 2.0GHz, utilizando tal vez dos procesadores más pequeños de cerca de 1GHz. Y memoria RAM desde 1GB, con disco SSD de 32GB.

Las especulaciones alrededor del Samsung Galaxy S2 se basan en lo tecnológicamente posible para esta época, y en diversas fuentes relacionadas con la industria. Se cree que tendrá una cámara de 8 megapíxeles y será capaz de grabar vídeo en calidad HD o hasta FullHD 1080p.

Suponemos (y esperamos) que este nuevo Galaxy S2 esté equipado con lo último en conectividad, entre otras cosas Bluetooth 3.0, WiFi n,  y sensores como acelerómetros y giroscopios además de GPS, para llevar la experiencia del usuario al extremo. Tendremos muchas respuestas con la presentación del Android Gingerbread 3.0 en diciembre de 2010.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.