Auriculares Marshall Major y Marshall Minor

auriculares marshall

Auriculares Marshall Major y Minor

Marshall es reconocida internacionalmente por fabricar amplificadores de primera calidad. La mayoría de los guitarristas de rock están de acuerdo con esto. Teniendo tanta fama, y habiendo tantos amantes del audio de alta fidelidad, Marshall no podía perderse semejante nicho de mercado. Por eso presenta sus auriculares Marshall Major y Marshall Minor.

auriculares marshall major

Auriculares Marshall Major

Los auriculares Marshall Major son la versión “de estudio” y de mejor calidad de la serie. Están construidos con materiales inspirados en la época dorada del rock, como vinilo y cuero negro. El cable está construído con tela trenzada para evitar que se corte con tirones, y posee un conector jack de 3,5mm, además de un adaptador de 6,3mm. Se consiguen por un precio de 99 euros en la tienda online.

Auriculares marshall minor

Auriculares Marshall Minor

Los auriculares Marshall Minor son la versión para dispositivos móviles como reproductores multimedia y teléfonos móviles con el mejor estilo ochentoso. También están construídos en vinilo y con cables de tela trenzada. Poseen detalles en dorado y micrófono manos libres. La compañía patentó el sistema Earclick para sus Marshall Minor: cuenta con cuatro tamaños genéricos de silicona para adaptarse a cada usuario y con un sólo movimiento. Se venden por un precio de 59 euros.

Características de los auriculares Marshall

  • Construídos con detalles de vinilo y cuero
  • Cables de tela trenzada anti-tirones
  • Conectores: Jack de 3,5mm
  • Sensibilidad: 115 ± 3 decibelios a 1kHz
  • Impedancia: 32 Ohmnios
  • Frecuencia de respuesta: 20kHz
  • Precio de los Marshall Major: 99 euros
  • Precio de los Marshall Minor: 59 euros

One thought on “Auriculares Marshall Major y Marshall Minor”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.