Tablet Acer de 10 pulgadas con Windows 7

acerwindow7

Tablet Acer de 10 pulgadas con Windows 7

Acer tiene antecedentes de haber probado el mundo de los dispositivos portátiles de última generación, el año pasado presentó un Netbook con Android, hace unas semanas, el móvil Acer Liquid Metal con Android. Ahora se han sumergido de lleno en el mundo de los tablets con algo más serio: un Tablet de 10 pulgadas con Windows 7.

Apenas se han revelado algunas características del Tablet de Acer, que será presentado a principios de 2011, pero sabemos que tendrá una pantalla capacitiva de 10 pulgadas, un espesor de 1,5 centímetros y un peso de 1 kilogramo exactos. En cuanto a la conectividad inalámbrica, incorporará un módem 3G además de WiFi.

acer tablet windows 7

Acer Tablet sobre su dock de carga

En lo que respecta al procesador, los portavoces de Acer declaran que utilizarán un AMD (sin especificar), y las fotos oficiales muestran un dock de carga que incluye un teclado, así que si la potencia lo acompaña, podría ser un tablet con funcionalidad de netbook para trabajar con programas interesantes. Algo similar al Dell Inspiron Duo, pero materializado de forma diferente.

Ver más Tablets con Windows 7.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.