Nokia X7-00 con Symbian^3

nokia-x7-00

Foto del Nokia X7-00

Se ha filtrado un video de un posible Nokia X7-00, utilizando el SO que se había dejado de mencionar últimamente: Symbian^3. Teniendo en cuenta la calidad del video, y la duración del mismo, la existencia de este nuevo Nokia X7-00 es innegable, pero al día de hoy no hay ninguna declaración oficial por parte de Nokia.

Entre las características del Nokia X7-00 que se pueden ver, son una pantalla de 4 pulgadas, con una definición de 360 × 640 píxeles, teniendo en cuenta el brillo y los reflejos, se trata de una pantalla táctil del tipo capacitiva. Además de las características obvias y esperadas en lo que respecta a conectividad, como GPS y WiFi, se aprecia la presencia de acelerómetro, y tal vez hasta giroscopio.

Una de las características más curiosas de este Nokia X7-00, son sus posibles cuatro altavoces incorporados en las esquinas, algo que no se ha visto en teléfonos móviles. Y su cámara de 8 megapíxeles con flash dual también es interesante, aunque sería bueno que mejoren la calidad de las lentes en lugar de agregar megapíxeles.

Fotos y video del Nokia X7

Video del Nokia X7-00

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FCe87yiaMdg[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.