Televisores Toshiba con baterías

toshiba power tv

Televisores con baterías: Toshiba Power TV

La primera pregunta que se nos viene a la mente es: ¿Por qué a nadie se le había ocurrido? Y no estamos hablando de pantallas pequeñas de 10 pulgadas, sino televisores LED con todas las letras, de 24 y 32 pulgadas.

Lo primero que se nos puede ocurrir es que los nuevos Toshiba Power TV nos servirán en caso de un corte de luz, pero lo cierto es que las posibilidades son infinitas: desde querer mirar un partido con amigos en el patio en una piscina, o una película en la terraza en verano.

Entre las estrategias que utilizó Toshiba en sus Power TV para que dure la batería, se encuentra la utilización de tecnología LED, que gasta menos energía que los LCD. También tiene sensores de luz ambiental para regular el brillo de pantalla sin desperdiciar nada, y amplificadores de señal para que no tengamos que usar ningún cable.

Toshiba no ha dado muchas más características sobre la batería, que duraría dos horas, ni los modelos de televisores disponibles, pero definitivamente es una gran noticia, y próximamente tendremos novedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.