iPhone 5 ¿qué podríamos esperar?

iPhone-5
iPhone 5

Con el éxito creciente de los iPhone de Apple, es inevitable que nos preguntemos sobre las posibles características del iPhone 5, o lo que sea que suceda al actual. Y para eso hemos analizado lo que podría mejorarse, en base a críticas que ha recibido el famoso teléfono táctil, y por supuesto, en lo que nos gustaría tener dentro de lo tecnológicamente posible.

Pantalla del iPhone 5: aumentar el tamaño es indispensable, las 3,5 pulgadas del iphone 4 se tornan un tanto escasas cuando se lo compara con cualquier móvil con Android, que suelen superar las 4 pulgadas.

Respecto a la definición, el retina display parece ser suficiente para todos, al igual que el Gorilla Glass, que son las cosas más interesantes de la pantalla del iPhone 4.

Sería interesante una pantalla con mejor capacidad antirréflex, para poder usar a plena luz del día, y en este caso mejorar la interacción con el sensor de luz. Si la pantalla del iPhone 5 es lo suficientemente buena, no necesitaría retroiluminación para verse bien de día y se ahorraría batería.

iphone-5

Memoria del iPhone 5: 64GB están bien, pero sería muy cómodo tener un lector de memorias, haría del dispositivo algo mucho más versátil. Desde luego, conociendo a Apple y sus políticas restrictivas, tenemos muy pocas esperanzas de que incluyan algo así.

Conectividad del iPhone 5: últimamente los dispositivos móviles están incorporando la nueva norma WiFi-n, así Bluetooth 3.0, pero nos estamos olvidando de algo que gasta mucha menos batería, y aunque es de baja tecnología, puede sernos muy útil: radio FM ¿por qué no? ¿qué tanto puede costar?

Otras características que podrían mejorar, sería la inclusión de un procesador más poderoso y rápido, pero no es tan importante destacar eso porque eso suele ser lo primero que mejoran las compañías. Así que sería algo casi obvio.

Y por supuesto, la antena del iPhone 5, con todo el problema del famoso AntennaGate: el iPhone 4 pierde señal si se lo toma de cierta forma, pero otros móviles de otras compañías también lo hacen. Sería interesante que se redondee hacia arriba, que se mejoren todas las antenas.

iPhone 5, lo que podriamos esperar

Tarifas Movistar para iPhone 4, puntos, portabilidad y tarifas planas

iPhone 4 vs HTC EVO, Comparativa

iPhone 4 con Movistar, Vodafone, Orange en contrato y portabilidad

Precio del iPhone 4

iPhone 4 características

iPhone 4

2 thoughts on “iPhone 5 ¿qué podríamos esperar?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.