Bloggie Touch de Sony, video y fotos

bloggie_touch

Bloggie Touch de Sony

Sony presenta una nueva familia de cámaras compactas, las Bloggie Touch. En esta nuevas cámaras, todo se basa en el minimalismo y la simplicidad, y está destinado a un nicho que quiere exactamente eso: tomar fotos de buena calidad sin más complicaciones.

En principio, las Bloggie Touch de Sony nos recuerdan a las videocámaras Sony Webbie HD MHS-PM1, respecto a ésta última, las Bloggie Touch pierden esa versátil cámara rotativa, para ganar en robustez, y en comandos táctiles sobre una pantalla capacitiva de 3 pulgadas.

bloggie_touch

Las Bloggie Touch de Sony incorporan un nuevo software desarrollado especialmente para este modelo, con funciones altamente intuitivas, y de fácil acceso. De esta forma se pueden tomar fotos enormes, de casi 13 megapíxeles, y con unos toques en la enorme pantalla, estar grabando video en FullHD a 30 cuadros por segundo.

MHS-TS20 bloggie touch

Cuando tengamos grabados los videos, podemos ponerle un título, agregar palabras clave, o etiquetar personas. La próxima vez que conectemos nuestra Bloggie Touch, a través de un macho USB incorporado (para no necesitar ningún cable), el software incorporado se encargará de subir nuestro contenido a redes sociales como Youtube o Facebook.

sony bloggie touch

Una de las desventajas de las Bloggie Touch de Sony frente a otras cámaras de fotos es la carencia de lector de memorias, así que tendrás que decidir si comprar la versión de 4 u 8 Gigas, que tienen un precio cercano a 140 y 160 euros en España.

Videos de las Bloggie Touch de Sony

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sDW22zjgySI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xqzllb_pJng[/youtube]

Características de la Bloggie Touch de Sony

  • Dimensiones: 52mm x 107mm x 15.2mm
  • Peso: 125 gramos
  • Sensor: Sensor : Exmor™ CMOS Sensor (1/2.5 type,7.22mm) de 12,8 Megapíxeles
  • Apertura máxima de la lente: F2.8, Macro: 10cm
  • Estabilización de imagen : Steadyshot®
  • Face Detection
  • Formato de imagen: JPEG, tamaño máximo: 12.8M (4,128 x 3,096)
  • Formato de video: MP4 H.264, tamaño máximo: 1920×1080 (29.97p)
  • Memoria interna: 4 y 8GB, sin lector de memorias
  • Precio de las Bloggie Touch en Europa: 140 y 150 euros

Más información: Sony 3D Bloggie MHSFS3, especificaciones

4 thoughts on “Bloggie Touch de Sony, video y fotos”

  1. Hola buenas tardes, compre una bloggie touch silver, me encantaba el color la forma del lente tipo teléfono y practica para empezar a grabar, pero me la robaron y como me dolio mucho e intente comprar otra igual y cuando escuchaba la grabación del video hacia ruido hacia tic tic tic, por eso la devolvi y no se como volver a tener otra buena como esa que tenia; quiero preguntarle si esa cámara tiene algún dispositivo o chip para localizar dónde esta y cómo hacer para lograr localizarla. Y también a que teléfono me puedo contactar con ustedes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.