Corsair Vengeance, memorias RAM de alta gama

corsair-vengeance

Corsair Vengeance, memorias RAM de alta gama

Corsair presenta unas nuevas memorias RAM de alta gama, la serie Corsair Vengeance. Y cuando decimos de alta gama, nos referimos a memorias de canales múltiples con características específicas para ser overclockeadas.

Las Corsair Vengeance son memorias de dos, tres y cuatro canales con capacidades de entre 2 y 4 GB, pudiéndose elegir la combinación que más nos guste, y nos alcance el dinero porsupuesto.

En cuanto a las capacidades de overclocking de las Vengeance, Corsair ha puesto énfasis en disipadores de calor exagerados, y con frecuencias de base de 1600 y 1866 MHz.  A partir de ahí podremos mejorarlas un poco con la ayuda en parte de sus bajos voltajes: 1,5V. Aunque como siempre, la garantía no nos cubre si las quemamos.

corsair-vengeance-ram

Los kits básicos de 4 GB en plan (2 x 2GB) son comprables, tienen un precio de 60 euros. Y los más potentes, de 4 x 4GB, totalizando 16 GB de RAM DDR3 overclockeables superan los 300 dólares. Es probable que nuestras carteras quieran vengarse de nosotros luego de adquirir una Vengeance, así que hay que pensárselo varias veces. Eso sí, lucen espectacular.

2 thoughts on “Corsair Vengeance, memorias RAM de alta gama”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.