Video del Motopad con Android Honeycomb 3.0

motorola-honeycomb-android

Motopad con Honeycomb 3.0

Motopad puede ser el nombre final del tablet de Motorola que aun no ha salido al mercado, pero los directivos de Google se atreven a mostrarnos algunas fotos y videos. El nombre del proyecto es Stingray, y lo primero que podemos apreciar es una peligrosa similitud del diseño con lo que sería un iPhone 4 gigante, o más bien un iPad 2. Y sí, pantalla de 10 pulgadas, marco negro, bordes metálicos ligeramente biselados, parte trasera plana.

Sobre las características del Motopad han dicho muy poco, porque las presentaciones se basan en las capacidades del nuevo Android Honeycomb 3.0 para tablets, pero de todas formas sabemos que tendrá un procesador NVidia Tegra 2 de doble núcleo, soporte 4G y cámara frontal para videollamadas.

droid-3d-map

Google Maps 5

Otra novedad que se presentó corriendo sobre el Motopad con Honeycomb 3.0 es el Google Maps 5, que ya cuenta con más de 100 ciudades con sus planos y edificios realizados en 3D. El potente procesador del Motopad permitirá navegar estos mapas sin ningún tipo de complicaciones, e incluso permitirá la navegación sin conexión a la red.

Cuando sea lanzado  el Google Maps 5 estará disponible también para dispositivos con Android 2.3, como el Nexus S.

Video del Tablet de Motorola con Android Honeycomb 3.0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=koIzhLaRJJo[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.