TimeCommand, un dock para iPad interesante

TimeCommand

TimeCommand, reloj-despertador para iPad

La compañía Stem Innovation presenta un nuevo dispositivo que se suma a la lista de accesorios para iPad. Se trata del TimeCommand un dock de carga de batería que transforma tu iPad en un increíble reloj de sobremesa.

Entre las características deslumbrantes del TimeCommand como reloj-despertador se encuentran sus altavoces que reproducen radio online por streaming, los botones específicos para que deje de sonar, y una pantalla de leds curva única. La función de despertador incluye un programa que comienza a encender las luces de la pantalla lentamente, para que nos vayamos acostumbrando.

El TimeCommand cuenta con un plus que pocos docks tienen: una batería interna de emergencia, de esta forma puede darle un poco de energía extra a tu iPad en caso de apagones, y no tendrás que preocuparte por que se borre la alarma. También puedes conectar el TimeCommand a tu ordenador para sincronizar el iPad de forma automática.

Stem Innovation es una compañía reciente que se dedica a crear accesorios para productos Apple, y sus creaciones no suelen ser tan económicas, como el TimeCommand, que se puede comprar en algunas tiendas por unos 76 euros. Esperemos que el dispositivo sea compatible también con el futuro iPad 2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.