Reader Touch Edition de Sony

sony reader touch

Sony Reader Touch Edition PRS-600BC

El Reader Touch Edition de Sony es un lector de ebooks de bolsillo, con su pantalla táctil de 6 pulgadas y un espesor de menos de 1 centímetro, logra ser más liviano que la mayoría de las revistas.

El Sony PRS-600BC Reader Touch Edition tiene una memoria interna de 512 MB disponibles para tener más de 300 libros y lectores de memorias Memory Stick Duo y tarjetas SD, de hasta 16 GB, para que tengas una biblioteca virtualmente infinita en tu bolsillo.

Como casi todos los modelos de Sony, es compatible con formatos ePub, BBeB Book, PDF5, TXT, RTF y Micrsoft® Word, requiriendo para este último, tener instalado el Word en tu ordenador para poder convertir los textos.

prs-600 sony touch

Pantalla táctil del Sony PRS-600BC

La pantalla táctil del Sony Reader Touch permite tener nuevas características, como la capacidad de subrayar texto, remarcarlo, y tomar notas, de esta forma la experiencia de usuario es superior que en otros modelos como el Kindle de Amazon.

Una característica que puede ser una herramienta perfecta para muchos estudiantes y personas curiosas es el diccionario que incorpora, y no sólo eso, sino cómo funciona: al tocar dos veces una palabra se abre una ventana en la parte de abajo con la definición de la misma. Desgraciadamente sólo funciona con un diccionario en inglés de Oxford.

Características del Sony Reader Touch Edition PRS-600BC

  • Pantalla de tinta electrónica táctil con 8 escalas de grises
  • Definición: 600×800 Tamaño: 6 pulgadas
  • Compatible con formatos ePub, BBeB Book, PDF5, TXT, RTF y DOC
  • Visualización de imágenes JPEG, PNG, GIF, BMP
  • Reproducción de música MP3 y AAC sin codificar
  • Conectividad USB 2.0
  • Memoria interna de 512MB expandible con tarjetas SD o Memory Stick

Video del Sony Reader Touch Edition PRS-600BC

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BWl60GNcQIw[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.