MSI iTouch, características del ratón táctil

msi-itouch

MSI iTouch

El ratón MSI iTouch se suma a la lista de ratones gestuales, o táctiles. Junto al Magic Mouse y el Asus WX-DL, el MSI iTouch presenta una superficie táctil en el espacio donde suele estar la rueda de scroll, que combinada con diferentes movimientos del cuerpo del mismo se logran diferentes efectos.

Las características del MSI iTouch son bastante simples: al tocar la superficie táctil frontal y desplazar el ratón hacia arriba y abajo se hace scroll en la página que estemos, al hacerlo hacia los lados se puede ir atrás y adelante, y en diagonal para zoom in y out. La superficie del medio funciona igual que una rueda de desplazamiento convencional, pero táctil. La superficie central, al mantenerse en contacto y desplazando el ratón hacia cualquier dirección permite desplazarse sobre una página o imagen.

El MSI iTouch se conecta con un receptor USB inalámbrico de 2,4 GHz, y con un simple botón en su parte inferior, cambia la compatibilidad para usarse con PC o MAC. Sería interesante ver algún ratón con mando escondido en su parte inferior, como en Chameleon X-1 y con gestos táctiles.

Video del MSI iTouch

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JatFvpvfUBU[/youtube]

One thought on “MSI iTouch, características del ratón táctil”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.