EOps Noisezero i+ Eco, auriculares ¿ecológicos?

EOps Noisezero i+ Eco

EOps Noisezero i+ Eco

En ocasiones presentamos nuevos auriculares que salen al mercado, con nuevas,  extrañas y revolucionarias tecnologías: cables antinudos, Bluetooth de alta calidad, imitación de amplificadores de guitarra, etcétera. Pero en este caso, los auriculares estrella son nada más y nada menos que unos auriculares ecológicos.

¿Cómo pueden ser ecológicos unos simples auriculares? Pues bien, su creador decidió reemplazar la silicona por un compuesto basado en almidón de maíz. De esta forma no se tendrá que utilizar derivados de combustibles fósiles para su creación, y tardarán poco tiempo en biodegradarse cuando ya no sirvan (salvo el cobre, claro).

Los EOps Noisezero i+ Eco no son sólo un delirio ecologista, también incorporan una serie de botones para controlar el iPod/iPhone que tenga conectado, y la parte trasera de cada parlante ha sido diseñada especialmente para que ponerlos y quitarlos del oído sea más cómodo.

Aun no hay precios conocidos, pero parecen apuntar a un mercado que puede gastar dinero en cosas no-tan-útiles, y cuando salgan, se presentarán en varios colores, para gustos de cada uno.

Video de presentación de los EOps Noisezero i+ Eco (el vagabundo es Michael Young, el diseñador)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qYSkNpbPqMY[/youtube]

2 thoughts on “EOps Noisezero i+ Eco, auriculares ¿ecológicos?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.